Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Valuá Ibiza

Lifting sin cirugía en Ibiza y rejuvenecimiento facial

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres probar la efectividad de un lifting sin cirugía en Ibiza, ven a Centro Valuá Ibiza. Este revolucionario tratamiento rejuvenece la piel de tu cutis y aporta numerosos beneficios a tu piel. Le otorga flexibilidad, la tonifica y le da un mejor color.

Somos un centro especialista en tratamientos estéticos sin cirugía. Nuestro objetivo primordial es proporcionar a la piel la suavidad e iluminación deterioradas. Uno de los tratamientos estrella es el mencionado estiramiento sin cirugía, un tratamiento facial totalmente innovador, con resultados visibles y lo mejor, sin pasar por el quirófano.

Este tratamiento consiste en la aplicación de una serie de técnicas sobre el rostro, que dan como resultado una piel natural y luminosa, además de retrasar el envejecimiento facial. Es un tratamiento que dura solo una media hora y no es necesario ningún reposo posterior.

Si quieres mimarte y lograr una piel sana y luminosa, acércate a nuestro centro. ¡Te estamos esperando!

o llámanos al 971 878 956
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado