Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Valuá Ibiza

Centro de estética en Santa Eulalia del Río para todo tipo de tratamientos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Centro Valuá Ibiza somos un centro de estética en Santa Eulalia del Río especializados en tratamientos faciales, corporales y estéticos. Nuestros profesionales van a cuidar de ti desde el primer momento, evaluando tus necesidades para ofrecerte el mejor tratamiento estético.

Puedes elegir cualquier tratamiento y lo adaptamos a tu medida. Una limpieza facial para lucir radiante, un lifting sin cirugía para rejuvenecer tu rostro, un tratamiento antimanchas para lograr una piel uniforme. O si lo que necesitas es tonificar, reafirmar y mimar tu cuerpo puedes elegir uno de nuestros tratamientos corporales especialmente pensados y adaptados para ti. ¡No te olvides de tus manos y pies! Son zonas que debemos cuidar con mayor esmero para que luzcan bonitos todo el año.

Puedes solicitar el diagnóstico de tu piel, te asesoramos y aconsejamos en base a este. Nuestra meta es lograr tu bienestar integral. Si necesitas sentir tu belleza, somos tu centro de estética. ¡Conócenos!

o llámanos al 971 878 956
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado